Google+ Felicitaciones Originales: Felicitaciones Navidad 2013 Originales

Felicitaciones Navidad 2013 Originales

Un sabio dijo: La riqueza de las personas se mide por los amigos que cada uno tiene... Gracias por formar parte de mi fortuna "FELIZ NAVIDAD".

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2013!

La sonrisa es mía, pero el motivo eres TÚ !!..Feliz Navidad.

Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, que te empape plenamente y que salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia,tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. FELIZ NAVIDAD.

Que esta Navidad convierta ...cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. Feliz Navidad.

Creas en santa claus o en jesus, no es tan importante, porque ambos desean la felicidad del mundo entero.

Que la paz, el amor y la esperanza inunden tu hogar esta noche, y que la armonía prime en todo lugar al que vayas. Feliz Navidad y Próspero año.

Toda la ventura y prosperidad para ustedes en el camino del año que se inicia. Feliz 2013.

Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.

Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil.