Google+ Felicitaciones Originales: Felicitaciones Originales de Navidad para el Novio

Felicitaciones Originales de Navidad para el Novio

Mi amado "Nombre":

En esta Navidad tengo muchas cosas que decirte. La primera de ellas es que me siento feliz de ser parte de tu vida. Me siento bendecida por estar enamorada de un hombre tan bueno y perfecto como tú y que mi amor sea correspondido.

Tú has transformado mi vida por completo, a tu lado soy feliz todos los días. Por ser quien eres conmigo y por haberme convertido en una mejor persona, en esta Navidad deseo para ti muchas cosas: Deseo, mi amor, que en esta Navidad disfrutes de un día hermoso al lado de tu familia. Deseo que Jesús nazca en sus corazones y los llene de bendiciones.
Deseo que sigas conservando esa alegría y paz en tu interior todos los días de tu vida. Deseo que mantengas esa confianza y seguridad en ti mismo. Deseo que Dios esté presente en todos los actos de tu vida.

Deseo que sigas viendo el lado positivo de las cosas y que cada vez que se te presente un problema sigas creyendo que se trata sólo de una difícil prueba de la que saldrás bien librado. Deseo que nunca más te sientas solo ni triste, porque siempre estaré a tu lado.

Deseo que nunca olvides que eres un hombre maravilloso y que eres la persona más bella que he conocido.

Pero sobre todo, mi amor, deseo que nuestro amor nunca se desvanezca y que, por el contrario, cada día crezca más y más. Deseo hacerte el hombre más feliz de la tierra, porque te mereces eso y más.

¡Feliz Navidad! Que Dios te bendiga hoy y siempre.

Con inmenso amor, "Tu nombre"